11 heridos deja choque y volcadura en Aguascalientes

11 heridos deja choque y volcadura en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags. La volcadura de una camioneta de pasajeros de una empresa de transporte de personal, dejó de cabeza a 10 pasajeros y el chofer sobre la carretera federal 45 norte en terrenos del municipio de San Francisco de los Romos.

Cerca de las 20:30 horas de este martes, la unidad Nissan Urvan blanca de la empresa de Transportes Franjas que trasladaba a 10 empleados de una fábrica a sus viviendas, en circulación de sur a norte, fue impactada en su costado izquierdo por una pipa de transporte de agua privada de la marca International con placas del estado.

El chofer de la combi al recibir el golpe perdió el control de la unidad al lado derecho, zigzagueó para salirse de la cinta asfáltica y volcó hasta quedar con las llantas apuntando hacia el cielo. Los afectados de la combi fueron auxiliados por automovilistas que detuvieron su marcha para sacarlos de la destrozada camioneta y ponerlos a salvo.

Cerca de 40 minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional así como paramédicos del ISSEA siendo estos últimos que valoraron a los 11 ocupantes de los cuales solo una persona del sexo femenino presento una fractura de clavícula y requirió ser trasladada a un hospital de nuestra entidad.Finalmente, el responsable de provocar el percance vial fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y presentado ante la autoridad correspondiente.