Choque de trenes en La Chona deja dos heridos, ambos de Aguascalientes

Redacción

Encarnación de Díaz, Jal.- Dos trenes chocaron en ésta localidad con un saldo de dos heridos ambos oriundos de Aguascalientes.

De acuerdo conl os reportes se logró conocer que los lesionados son; Jorge Humberto Vázquez y Gerardo Torres Valdez, de 22 y 58 años de edad, respectivamente.
Se presume que dos factores propiciaron la colisión de los convoyes, dos circunstancias propiciaron el percance: una falla en el cambio de vía y la falta de atención en los horarios.
En un punto conocido como la curva del silo, se encontraron las máquinas 4060 y 4068. El choque de frente fue brutal. Los vecinos escucharon el descomunal ruido y al darse cuenta de los hechos, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Llegaron paramédicos y Protección Civil de Encarnación de Díaz, Jalisco. Se brindó atención a los dos heridos y los trasladaron a la clínica I del IMSS en esta capital.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los vagones bloquearon la circulación a la altura del rancho La Virgen. La Policía Federal desvió el tráfico por vía alterna.

*Foto de archivo.