100% de quejas ciudadanas a MIAA son atendidas a la brevedad: Vallín

Frida Fonseca

Aguascalientes, Ags.- A casi 6 meses de que el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) asumió el control de la prestación del servicio de agua potable en la capital del estado, su director general, Jesús Vallín Contreras, aseguró que la totalidad de las quejas por fallas o carencia del servicio son atendidas. 

Aunado a ello y sobre la incidencias de los reportes dijo ‘han bajado con respecto a antes de que asumiera la gestión, pero todas las atendemos, recibimos por diferentes medios está el 073, está el WhatsApp, el contacto MIAA, están los medios, precisamente con ustedes’.

‘De hecho tenemos una red de líderes de colonia, en las que también tenemos un sistema de recepción de reportes, todas se atienden al 100%’, en este mismo sentido agregó ‘ahí tenemos una ventaja, por ejemplo, si falla un pozo hay una cantidad importante de reportes de falta de agua y entonces son 50-60 reportes que con solo reparar un pozo se atienden todos en un momentito, pero todas se atienden, tenemos ya un sistema muy instrumentado de información entre las áreas técnicas, y se hace un seguimiento diario, diario a través de nuestro sistema comercial’.