10 por ciento de la población de Jesús María carece de servicios públicos

10 por ciento de la población de Jesús María carece de servicios públicos

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- El titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María, César García Estrada, informó que cerca del 90% del municipio de Jesús María cuenta con los servicios básicos, como el servicio de limpia, energía eléctrica y alcantarillado.

García Estrada aseguró que es en la cabecera municipal en donde más atención se les brinda a las jardineras o parques, ya que es la zona en donde existe una cantidad más grande es espacios verdes, así como en los panteones municipales.

Por otra parte, García Estrada apuntó que es en la delegación Ignacio Zaragoza, punto en donde se encuentran las comunidades más alejadas de cabecera municipal, la delegación en donde se presentan más obstáculos para brindar los servicios de recolección de basura, ya que el acceso para las unidades de limpia resulta complicado.

Sin embargo secretario expresó que aún en las calles en donde no se tiene algún contenedor, se les brinda la atención de recolección de basura regular y satisfactoriamente.

Por último, García Estrada manifestó que la denuncia más recurrente que recibe la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María es a causa del vandalismo que sufren las luminarias públicas que resultan rotas o dañadas por piedras u otros objetos que arrojan algunos jóvenes.