1 muerto y 4 heridos tras chocar e incendiarse vehículo en Aguascalientes

1 muerto y 4 heridos tras chocar e incendiarse vehículo en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Atienden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos, Bomberos del Estado, Paramédicos del ISSEA y policías federales un accidente frontal entre una camioneta y un vehículo que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando en el  Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura del entronque con la carretera estatal 70, en la comunidad La Boquilla se había registrado un choque y uno de los vehículos, tras salir de la cinta asfáltica había sido invadido por las llamas.

Esto generó la movilización de los elementos de las corporaciones de seguridad, bomberos y paramédicos, que al llegar se encontraron en medio de la cinta asfáltica una camioneta marca Chevrolet verde, modelo 2002, con placas de circulación del estado.

En el interior de la misma se encontraba el conductor de la misma, de nombre Gustavo, de 25 años, quien iba acompañado por Itzel, de la misma edad y sus hijos Magaly Dayana, de 6 y Elias Santiago de 5, quienes fueron extraídos de la unidad que tenía el lado frontal derecho destrozado.

Luego de esto los lesionados fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos por paramédicos del ISSEA.

Mientras esto sucedía, personal de Bomberos del Estado  se trasladaron a un costado de la carretera donde se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron en su totalidad un vehículo marca Volkswagen Jetta, con matrícula ACF- 861-A, en cuyo interior se encontraba el conductor cuyo cuerpo había terminado calcinado al igual que el auto, sin que pudiera ser identificado.

Ante esto se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de servicios periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.