1 muerto y 2 heridos deja choque en Avenida Colosio en Aguascalientes

1 muerto y 2 heridos deja choque en Avenida Colosio en Aguascalientes


OES

Una pareja de novios que salió de un antro al norte de la ciudad, fueron participes de un trágico accidente al pasarse un semáforo con luz roja y volcar su vehículo.

Cerca de las 3:55 horas de este domingo se verificó el impresionante percance sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio con el cruce de Monte Coronado, en el norte de esta ciudad.

Testigos refirieron que la conductora de un Nissan March gris, identificada como María Elena López Cruz de 25 años de edad, se encontraba en el detenida sobre Monte Coronado esperando la luz verde para incorporarse a Colosio.

No obstante al momento de que le tocó el verde, el conductor de un automóvil Mazda, identificado como Ezequiel “N” “N” de 45 años, no respetó la señal de alto y se siguió de frente circulando a exceso de velocidad, el en carriles de oriente a poniente, al llegar al cruce antes mencionado chocó en su parte frontal con la parte izquierda del March y comenzó a dar varias volteretas para finalmente frenar su carrera contra un poste de la CFE.

Tras el fuerte impacto el conductor del Mazda salió eyectado de su vehículo y en ese momento una de sus piernas se le desprendió del cuerpo y a los pocos minutos perdió la vida.

Su novia, Claudia de Luna Femat, también de 45 años, fue trasladada a un hospital de la ciudad, mientras que una acompañante de la conductora del March también fue llevada a recibir atención médica a un nosocomio.

Policías viales acordonaron la zona en espera de elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.