1 muerto y 1 herido deja choque la salida a Calvillo

1 muerto y 1 herido deja choque la salida a Calvillo

OES

Aguascalientes, Ags.- Brutal choque ocurrió durante la madrugada de este sábado al poniente de la ciudad luego de que dos hombres que viajaban en un vehículo se estrellaron contra la caja de un tráiler.

La parranda de estos dos masculinos terminó a las 2:45 horas, cuando al servicio de emergencias se reportó que sobre la carretera 70 poniente a la altura del Motel Castillo se había registrado un accidente en el que los ocupantes de un vehículo Honda Accord, en color gris, se encontraban prensados entre los fierros retorcidos.

Unidades de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja  y de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron más tarde e iniciaron con las labores de rescate del conductor, en tanto que al revisar al copiloto constataron que ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas luego de varias maniobras extrajeron al conductor identificado como Sergio González Díaz de 42 años de edad, fue valorado a bordo de una ambulancia y trasladado al Hospital Tercer Milenio.

Los oficiales al entrevistarse con el conductor este les refirió que tenían varios minutos de haber salido de un bar en la ciudad, y que a la persona que llevaba como  acompañante la había conocido en el lugar y tras una breve charla el copiloto invito al conductor a un predio ubicado en el cerro del picacho para seguir tomando. 

Finalmente el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado fue el encargado de rescatar el cadáver que se encontraba en el asiento del copiloto y llevarlo al SEMEFO.

No fue proporcionada la identidad del hoy occiso.