1 muerto y 1 herido deja choque entre camioneta y motocicleta en Pabellón de Arteaga

1 muerto y 1 herido deja choque entre camioneta y motocicleta en Pabellón de Arteaga

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba a bordo de una camioneta junto a su familia provocaron un fatal accidente al embestir a una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en Pabellón de Arteaga.

Los hechos se verificaron a las 21:00 horas de este domingo sobre la carretera 11 que conduce a la comunidad Ojo Zarco, a la altura de la comunidad La Loma.

En el percance se vio involucrada una camioneta Chevrolet, Silverado blanca y una motocicleta Italika 110 Rt, color roja, conducida por Brayan “N” de 17 años, quien perdió la vida al quedar prensado con el cofre de la camioneta, mientras que Juan de la Cruz de 21 años de edad que viajaba atrás del piloto resultó gravemente lesionado y fue trasladado en código rojo al Hospital General de esta municipalidad.

Testigos relataron que el motociclista y su acompañante se desplazaban de sur a norte sobre la carretera y en determinado momento el conductor de la camioneta invadió carril e impactó de frente a la pareja para posteriormente llevárselos arrastrando por alrededor de 50 metros.

El motociclista quedó debajo de la camioneta y paramédicos con apoyo de bomberos estatales, el grupo de Cruz Ambar confirmaron la muerte del conductor.

Posteriormente hicieron acto de presencia el grupo de homicidios junto con agentes de investigación y peritos de la fiscalía estatal, los cuales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y traslado al Semefo.