1 muerto y 1 herido deja choque contra objeto fijo en Jesús María

1 muerto y 1 herido deja choque contra objeto fijo en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:04 horas de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura del fraccionamiento Lomas del Picacho, en los carriles de circulación de poniente a oriente un coche había chocado contra un poste de alumbrado público y un árbol.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, federales y los paramédicos de la Cruz Roja, apoyados por la unidad de rescate urbano.

Al llegar, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Sentra color gris, modelo  2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba en el camellón central, con daños considerables en el costado izquierdo.

Ante esto, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, confirmando en ese momento que un hombre de entre 20 a 25 años de edad ya había perdido la vida.

En tanto que el segundo tripulantes, de nombre Marco Abraham de 30 años, fue atendido y trasladado en estado delicado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo se desplazaba rumbo a la ciudad capital, cuando en determinado momento, el conductor perdió el control del volante y se proyectó al camellón central, donde se generó el impacto contra un arbotante y algunos árboles,  con los resultados ya descritos.