1 herido y 5 detenidos deja riña afuera del Bar El Remolino

1 herido y 5 detenidos deja riña afuera del Bar El Remolino

OES

Aguascalientes, Ags.- Por que uno no quiso pagar la cuenta, varios amigos discutieron al interior del bar para luego a las afueras liarse a golpes hasta dejar a uno herido.

La riña ocurrió durante la noche de este lunes en el cruce de la Avenida General Miguel Barragán y Dr. Gerónimo de Orozco, en la colonia Gremial.

Se logró conocer que varios sujetos departían al interior de la citada negociación, y cuando se iban retirar para pagar uno de los integrantes se negó a dar el dinero de su parte, por lo que inició una discusión que se postergó a las afueras del establecimiento y de ahí pasaron a los golpes entre ellos.

Vecinos reportaron al 911 la pelea y más tarde elementos de la Policía Municipal controlaron la riña además de solicitar la presencia de una ambulancia ya que se encontraba una persona lesionada producto de los golpes recibidos.

Posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja se hizo presente, por lo que paramédicos atendieron a Ricardo Herrera de 27 años de edad, que tuvo que ser trasladado a la clínica 3 del IMSS. 

Mientras tanto se detuvo a cinco  personas de nombre Ilián Martín de 22 años, Luis Esparza de 36 años, Javier Macías de 29 años, Julio Muñoz de 45 años y Elías Sánchez de 23 años de edad.

Todos fueron presentadas ante el Juez Calificador del C4 Municipal para deslindar responsabilidades.