1 herido dejó volcadura en San Francisco de los Romo

1 herido dejó volcadura en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo, integrantes de la Guardia Nacional, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura en el que una persona de sexo masculino resultó lesionado, por lo cual, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:25 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Benito Juárez, casi en el cruce con la carretera 71, a la altura de la comunidad La Providencia se encontraba una camioneta volcada sobre su toldo y con las llantas apuntando al cielo.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales quienes auxiliaron al conductor de una camioneta Chevrolet, color rojo con blanco, el cual fue identificado como Honorio Trinidad de 32 años de edad, quien en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino generándose así la volcadura.

Paramédicos de la unidad ECO 274 del ISSEA, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón con posible fractura de fémur y una contusión en tórax. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del sitio del percance