1 de 33 predios del FIADE se ha vendido en Aguascalientes 

1 de 33 predios del FIADE se ha vendido en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- De los 33 predios del Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico del Estado (FIADE), solo uno de ellos se ha vendido por una cantidad de millón y medio de pesos, reveló el secretario de desarrollo económico, Manuel Alejandro González Martínez.
-¿En el caso de los terrenos del FIADE cómo van secretario?
-Bueno, tenemos 33 predios a la venta que nos ayudaron a actualizar su valor tanto el colegio de valuadores como catastro y se han hecho públicas las invitaciones para la venta de estos predios cuyo valor del patrimonio asciende a mil 100 millones de pesos, pero que por desgracia solo se ha vendido uno.
-¿Porqué no serán atractivos a los inversionistas?
-Pues bueno, estamos atravesando por una situación complicada por la misma pandemia en donde los inversionistas están destinado los recursos en otros proyectos no necesariamente especulativos y en donde hoy día no consideran que sea el mejor momento de adquirir predios.
El funcionario estatal agregó que los mismos valores con que se ofertan los predios son relativamente altos lo cual ha complicado la venta y cuyos recursos se aplicarán a fondo revolverte para apoyar a las empresas locales, por lo que solicitarán a los valuadores realicen algunas reconsideraciones en su valor.