Yuridia  se ampara ¡para no ser detenida!

Yuridia se ampara ¡para no ser detenida!

Redacción

Ciudad de México.-Pese a no tener alguna orden de aprensión vigente, la cantante Yuridia se amparó ante cualquier detención en su contra, aunque se desconocen los motivos que la orillaron a tomar esta medida legal.
El día de hoy se dio a conocer que Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, promovió un amparo para evitar cualquier orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el diario Milenio, la Representación Social de la Federación le informó a Augusto Octavio Mejía, juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, que hasta este momento no existe ninguna orden de captura en contra de la cantante.

El trámite de la intérprete de Amigos no por favor y Te equivocaste se realizó el 27 de septiembre y tres días después se admitió su solicitud.
Aunque se desconoce el motivo que orillaron a Yuridia a promover su protección, se dice que pide la no ejecución de “la orden de aprehensión, detención o presentación que pueda haber en su contra”.

Con información de TVyNovelas