Ya nomas falta que David Monreal invite a Carlos Lozano a MORENA: FAB

Ya nomas falta que David Monreal invite a Carlos Lozano a MORENA: FAB

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Fernando Alférez Barbosa, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), lamentó tajante que los priistas que llegaron a su partido “no aportan nada porque ni líderes de opinión son”.

Acusó a David Monreal Ávila, senador de la república por dicho instituto político, de solo haberle faltado extender la invitación a Carlos Lozano de la Torre, recordando que los tres principales tricolores incorporados a la disciplina de izquierda (Alejandro Ponce Larrinúa, Lenin Ruelas Olvera y Rafael Calderón Zamarripa) tienen cuestiones de corrupción en las que están involucrados.

 

Reiteró que lo hecho por Monreal Ávila es un riesgo debido a su inexperiencia política, “que cree que sumar por sumar tendremos buenos frutos”. Eso sí, recalcó que a MORENA le interesa captar la atención de las bases panistas y priistas “que se han partido el alma por un mejor país, y no estos personajes de intermedio que se quedaron sin trabajo y quieren seguir cobrando”. Adelantó que serán esas bases de dichos partidos, las que definirán la elección presidencial de 2018, pero a favor de MORENA.

 

Pidió a la dirigencia estatal concentrarse en convocar a esa parte de las estructuras partidistas, a las que definió como personas que ven solamente por el bienestar nacional. “No sé qué festejan con esas incorporaciones medianas”, dijo Alférez Barbosa, concordando con la dirigente tricolor, Norma Esparza Herrera, quien los llamó oportunistas sin arraigo partidista. “El próximo 4 de junio convocaremos a toda esa fuerza que se unirá para definir el proceso electoral del 2018”, concluyó.

¿Buscas Trabajo?