Ya me los ejecuté y me los chingué: Manuel Ortiz director del INAGUA en Ags.

Ya me los ejecuté y me los chingué: Manuel Ortiz director del INAGUA en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Filtran audio donde exhiben al titular de Instituto del Agua Manuel Ortiz Pérez, reconociendo malos tratos y persecución a personal a su cargo.

En las grabaciones presume de haberse “ejecutado” a todos los perversos que estuvieron en su contra y dice que ya se los “chingo”.

“.. Había gente con fines perversos, ¿Y saben qué? Ya me los ejecute a todos… A todos.. ¿Y saben quiénes son?, Ernesto Vera, Santos ¿Que está haciendo aquí? Ernesto, es una persona extremadamente manipulador, manipula al que se le ponga, menos a mí al contrario me lo chingue”, se escucha la voz del servidor público.

Hay que señalar que este funcionario estatal no es la primera vez que es exhibido por sus malos tratos hacia los empleados, quienes incluso le han hecho manifestaciones afuera de Palacio de Gobierno, y pese a ello es mantenido por los superiores de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua de la que ahora depende INAGUA.

Incluso en días pasados Alfredo Alonso Ruiz Esparza, secretario estatal del Medio Ambiente y superior de Ortiz Pérez aseguró que se iba abrir una investigación por los señalamientos de trabajadores por los malos tratos del funcionario.