Volcó el auto que conducía frente a la UAA

Volcó el auto que conducía frente a la UAA

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre en completo estado de ebriedad volcó el automóvil que conducía por la Av. Universidad esto frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los hechos se dieron cuando Joel de 45 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, en los carriles de sur a norte, pero al llegar al cruce con la calle Sierra Pintada perdió el control del vehículo, lo que provoco que se subiera al camellón y colisionara contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte impacto el automóvil Volkswagen Jetta con placas del estado volcó y quedo con las llantas hacía arriba, varios testigos al ver el fuerte accidente dieron parte a los servicios de emergencia, minutos después llegaron policías viales y paramédicos quienes rescataron del vehículo al conductor lesionado.

Por los golpes que recibió el conductor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, por lo que ahora el ebrio conductor tendrá que pagar los daños a municipio que ascienden a cerca de 40 mil pesos, además de que su auto quedó destruido.