Volcadura deja tres muertos en Rincón de Romos

Volcadura deja tres muertos en Rincón de Romos

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, se trasladaron a la carretera 45 norte, en donde se registró una volcadura en el que tres personas perdieron la vida.
Alrededor de las 15:40 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera 45 norte a la altura del puente de la comunidad del Salitrillo, se encontraba una camioneta Chevrolet S10, color azul, siniestrada y afuera del camino, además de que a unos metros de distancia se encontraba el cuerpo de una persona en la cinta asfáltica.
De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, arribando tanto policías estatales como municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA quienes detectaron la camioneta referida y al aproximarse, observaron que en ella viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores.
Fueron paramédicos del ISSEA quienes determinaron que tres de los ocupantes habían perdido la vida, sobreviviendo al percance un menor, el cual fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.
Los oficiales acordonaron el área y efectuaron las maniobras para evitar otro percance vial; asimismo, dieron aviso a personal de periciales para que se efectuara el levantamiento de los cuerpos.
Se logró conocer que la camioneta se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur, y en determinado momento el conductor perdió el control por lo que se salió del camino, originándose así el percance vial.