Vivanco gana a norteamericano en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes.- A Julio Vivanco le tomo solo un minuto y 32 segundos someter al norteamericano Adam Bishop en la pelea estelar de la noche para conquistar así una victoria mas camino al cinturón con su nuevo récord de 5 ganadas sin derrota en la disciplina mas dura del mundo, las Artes Marciales Mixtas.
El joven tapatio recurrió al Jiu Jitsu que domina para abrazar en la lona a su rival hasta que este se rindió deteniendo el juez Joel Neri la disputa por el titulo welter de la Max Caight Fighting “peleando por los niños” a beneficio de la fundación “Cambiando una Vida” celebrada anoche en Aguascalientes, México.
Con esta limpia pelea Julio Vivanco suma su quinta victoria para mantenerse invicto en su corta carrera como profesional en el deporte de mayor atractivo y crecimiento a nivel mundial, por lo que el cinturón continental esta muy cerca de ser uno mas en la vitrina de trofeos del “Team Vivanco”.
“Nunca pensé en una victoria tan fugaz, veníamos preparados para una cerrada batalla pues Adam es uno de los mas fuertes y exitosos en mi peso” dijo el peleador México-americano de 25 años apoyado siempre por Cofee Gel, Dolce Vita, Black Force, Estudio 77, El Tlayan Resort, Hi Fitness y Wolfgang Gym. En la que resulto una noche fantástica llena de emociones en la capital de Aguascalientes.
Para Adam Bishop que viajo desde las Vegas Nevada fue una derrota sorpresiva y dolorosa ” yo sabia que tenia que evitar que Julio me agarrara pues es muy fuerte en el suelo, pero cuando acorde ya me tenia otra vez, lo felicito es un gran peleador y le auguro una gran carrera” dijo Bishop quien mostró gran nobleza en todo momento enalteciendo este deporte.
Julio había derrotado a Bishop antes en el tatami de Jiu Jitsu por lo que sabia que si lo sujetaba podría ganarle dentro de la jaula, lo que sucedio finalmente.
Ahora el futuro de Julio Vivanco tiene a la vista el campeonato mundial que espera poder disputar el año próximo.