(Video) Policía abate a sujeto que lo agredió con cuchillo en mano

(Video) Policía abate a sujeto que lo agredió con cuchillo en mano

Redacción

San Luis Río Colorado, Son.-Un policía municipal en el municipio de Sonora, abatió a tiros a un sujeto que lo agredió con un cuchillo en mano.

El ahora occiso se encontraba al parecer drogado, luego de que se abalanzó sobre el policía, pese a que el uniformado lo amagó con su arma de fuego para calmarlo.

Sin embargo, el sujeto lejos de asustarse se abalanzó sobre el policía quien tuvo que disparar su arma de fuego sobre esta persona hasta en cuatro ocasiones, no sin antes este individuo provocarle una herida con el cuchillo que portaba, donde inclusive en determinado momento al caminar hacia atrás el policía  se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El delincuente aun herido caminó unos pasos para luego desplomarse ya sin vida en una calle sin pavimentar, esto ante los gritos de algunas conocidas que observaron la escena del crimen.

Vecinas del lugar retiraron el cuchillo con el que el delincuente había herido al uniformado,  sin embargo otras más ya había grabado el evento subiéndolo a las redes sociales.

El policía acudió a atender un reporte de violencia intrafamiliar y el jefe de la familia se abalanzó contra el uniformado con los resultado arriba descritos.

#ADVERTENCIA

#IMAGENESFUERTES