Veloz conductor choca contra taxi y deja dos lesionados en Aguascalientes

Veloz conductor choca contra taxi y deja dos lesionados en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que conducía a alta velocidad sobre la Avenida Aguascalientes chocó contra un taxi que esperaba  el cambio de color en un semáforo ahí ubicado. El fuerte impacto dejó como resultado dos lesionados y daños valorados en 90 mil pesos.

El percance se registró cerca de las 4:00 horas de este lunes, cuando Carlos Adolfo “N” de 28 años, acompañado de Araceli de los Ángeles García de 25 años, conducía rápidamente su vehículo Sedan VW Bora Blanco sobre la 45 norte en el cruce con Avenida Aguascalientes.

Fue entonces cuando se cruzó en contra de un taxi Nissan blanco tripulado por su conductor identificado como Miguel Ángel “N” de 45 años, quien esperaba tranquilamente en el cruce de dicho punto para que el semáforo le diera la luz verde.

El taxi fue impactado en su parte trasera y posteriormente giró sobre su toldo, mientras que el otro vehículo solo sufrió daños en su parte frontal.

En el taxi también se encontraba el pasajero Hugo Gaona Espino de 33 años, quien resultó gravemente herido debido a la fuerza del impacto, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital No. 2 del IMSS.

Por su parte, la mujer involucrada en el choque resultó con varias lesiones leves y fue trasladada al hospital Tercer Milenio.

Finalmente, las autoridades correspondientes valoraron el daño en un total de 90 mil pesos.