Velador se suicida a unos metros de comandancia de policía en JM

Velador se suicida a unos metros de comandancia de policía en JM

Redacción

Jesús María, Ags.- Un velador se quitó la vida de un balazo a escasos 100 metros de la comandancia de Policía Municipal de esta demarcación ubicada en la calle Iturbide en el fraccionamiento Misión de Santa María.

La SSPE informó que cerca de las 8:30 horas se escuchó una detonación una persona de nombre  José de 63 años de edad, salió a pedir ayuda luego de que informó que Jesús de 80 años estaba sangrando de manera profusa de la cabeza.

Tras lo anterior los gendarmes se trasladaron al lugar, mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia, al llegar al local de la empresa con razón social Transportes de Líquidos  Logan, se encontraron con una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, identificado como  Jesús, de 80 años .

Por lo que brindaron los primeros auxilios, al llegar los paramédicos del ISSEA, lo abordaron a la ambulancia y aún con vida lo llevaron a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3, dónde minutos más tarde perdió la vida.

En el lugar se detectó un arma de fuego tipo revólver con la cual presuntamente se provocó la lesión, por ese motivo se acordonó el lugar, en espera del personal de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales.