Utilizan oficina del súper delegado de Bienestar en Aguascalientes para hacer “cositas”

Utilizan oficina del súper delegado de Bienestar en Aguascalientes para hacer “cositas”

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Un escándalo más al interior de la Secretaría de Bienestar a cargo del polémico súper delegado, Aldo Ruiz Sánchez.

La noche del pasado 27 de septiembre personal de la empresa de Seguridad Privada Grupo Tigre Ags que resguardaba las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Ciudad Industrial en el sur de esta ciudad reportó haber escuchado ruidos y posteriormente ver a un hombre y una mujer, ambos funcionarios de esa dependencia federal saliendo de la oficina de Aldo Ruiz Sánchez.

Los hechos se verificaron cerca de la media noche de ese día.

Posteriormente le fue notificado vía escrito y con cuya copia cuenta El Clarinete al súper delegado, luego de que se trataba de un acto que debía ser de su conocimiento dado que se sospechaba que no fue la primera vez que eso sucedía.

La mujer labora en ese sitio se indica que se acomodaba sus prendas de vestir y posteriormente salieron de las oficinas sin decir palabra alguna.

Días después el funcionario que salía de esa oficina que fue identificado como David Belmontes quien es Jefe de Recursos Materiales en la instancia oficial amenazó a los guardias de seguridad de que no informaran más o se las verían con él.

Sin embargo posteriormente la empresa de seguridad que prestaba sus servicios le fue cancelado el contrato de parte de la funcionaria que fue detectada en aquella ocasión en situación apurada en la oficina de Ruiz Sánchez.

Por tal motivo se interpuso la querella número CI/AGS/2622/11-19 en contra de Belmontes por el presunto delito de amenazas en la Fiscalía General del Estado.

El Clarinete cuenta con copia de ambos documentos.

El oficio donde se le notificó al funcionario federal es el SPGT/020/2019.

Aquí la copia de uno de ellos.