Urge rehabilitar infraestructura existente en materia deportiva en Ags

Urge rehabilitar infraestructura existente en materia deportiva en Ags

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte del Estado  (IDEA), precisó que, fuera de una nueva fosa para clavados, no se necesitan instalaciones deportivas extra, sino rehabilitar las que ya se tienen para mejorar el servicio y cumplir con las expectativas gubernamentales en este rubro.

 

Al respecto, valoró los 65 millones de pesos de recurso federal que se están invirtiendo en la renovación de la Ciudad Deportiva y el IV Centenario. “Es una obra que se terminará de concretar en noviembre, por lo que solo son dos meses en los que nuestros usuarios no dispondrán de las instalaciones”, comentó.

 

Por mientras, invitó a la gente a que se acerque a las distintas sedes públicas que cuentan con lo necesario para la activación física recomendada. “Es poco tiempo, para que después puedan contar con equipo de primer nivel, con adecuaciones a las instalaciones eléctricas y demás”, apuntó, recordando que hasta 3500 personas al mes utilizan dichos beneficios

 

“Ojalá que con esto podamos duplicar la asistencia de personas, porque se trata de la primera remodelación en 20 años; la idea es contar con mejores deportistas al mismo costo que antes”, concluyó.