Urge quitar el dedazo en el PRI: Gustavo Granados

Urge quitar el dedazo en el PRI: Gustavo Granados

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El ex candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados Corzo, aseguró que para que el partido vuelva a ser atractivo para el electorado se deben eliminar algunas prácticas que históricamente han prevalecido al interior, sin dar buenos resultados, como las designaciones y “dedazos”.

Luego de los resultados de la elección del 1° de julio, es necesario que se hagan cambios urgentes en el partido para preparar el próximo proceso electoral que inicia en octubre y concluye el 2 de junio del 2019, en el que se renovarán los 11 ayuntamientos del estado.

Refirió que debe haber una renovación integral, de ideas y de personas, que sea una restructuración de fondo, que retorne al PRI a sus orígenes, cuando prevalecían las causas sociales como bandera política.

Por ello, exhortó al presidente estatal, Enrique Juárez, a que convoque a los sectores y organizaciones a que haya un ejercicio de reflexión profunda, así como no se oponga a las críticas de todo lo que se ha hecho mal.

“Sabemos lo que se hizo mal, sabemos que la gente que está y que no está cumpliendo bien sus funciones tendría que moverse en su caso, y tendremos que ver quienes tienen el interés real y las condiciones y valores para seguir participando dentro del partido de cara a las próximas elecciones”, finalizó el ex candidato.