Sujeto mata de una puñalada a su joven nuera en Aguascalientes

Sujeto mata de una puñalada a su joven nuera en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Una mujer perdió la vida tras ser acuchillada luego de verse involucrada en una riña en la que terminó un convivio familiar.

Los hechos se verificaron pasada las 2:00 horas de este domingo sobre la Avenida Ayuntamiento cerca de la Avenida Las Américas en la zona centro de esta ciudad donde además dos personas más resultaron heridos.

A la policía municipal se reportó una riña en ese lugar por lo que elementos de esta corporación se hicieron presentes y al arribar observaron a una mujer en el piso tirada sobre el arroyo vehicular, por lo que tras ser revisada por paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Karla Vargas de 23 años vecina del fraccionamiento Pilar Blanco quien presentaba una herida producida por arma blanca en su pecho que terminó con su vida.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Luis Rodríguez de 19 años y José Martínez de 26 años que fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.

Testigos reportaron que se encontraban en evento familiar en el Salón Cipreses que se ubica sobre Avenida Ayuntamiento cuando en determinado momento comenzó una riña al interior del salón, luego los protagonistas salieron del local para seguir golpeándose afuera del mismo.

Pocos minutos después vieron a la joven que se iba al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga en un Nissan Tsuru en color blanco mismo que fue identificado como Oscar Reyes Martínez quién es suegro de la víctima.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.