“Una hablada más y te mato”; maestra amenaza a alumno en Tamaulipas

“Una hablada más y te mato”; maestra amenaza a alumno en Tamaulipas

El Sol de México

Una profesora, desesperada al no poder controlar a uno de sus alumnos, amenazó con matarlo si no se callaba en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131 en Reynosa, Tamaulipas.

El video se hizo viral en las redes sociales, después que un grupo de alumnos tuvo un disgusto con la profesora, al grado de llegar a las amenazas.

En la grabación muestra cómo los alumnos provocaban a la maestra cuando insistía en entregarle un trabajo extra para aprobar una materia. Sin embargo, la docente regañó a su alumno por que no se callaba y le advirtió que si no dejaba de hablar lo mataría.

“Estas reprobado, ve a sentarte, callese, callese”, expresaba la maestra quien estaba entregando calificaciones. Los alumnos se burlaban y otros decían palabras altisonantes cuando estaban grabando desde un teléfono móvil.

Mientras que el estudiante seguía retando a la profesora, ella advirtió, “Callese, quédese ahí, vuelve hablar y lo repruebo, no diga ni una palabra más, ni una palabra más o voy y lo mato”.

Hasta el momento el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) no ha dado una declaración al respecto para conocer la situación de la profesora y del alumno.

Aquí la nota: El Sol de México