Un muerto y un herido dejó volcadura en Aguascalientes

Un muerto y un herido dejó volcadura en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags,- Cerca de las 3:00 horas de este viernes, dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad por la Avenida Circunvalación oriente, abordo de un Nissan Altima en color negro sufrieron una volcadura. El conductor perdió la vida.
La víctima mortal fue identificado cómo Carlos González González de 24 años de edad y su acompañante Julio César Carrillo López de 21 se desplazaban de sur a norte a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol
Testigos refirieron que el automóvil antes de ingresar al puente que divide la Av. Circunvalación y López Mateos oriente, no decidió si irse por el paso a desnivel o tomar la lateral por lo que con el muro que divide estas dos arterias lo tomaron literalmente cómo rampa y provocó el percance.
Tras el fuerte impacto el conductor perdió el control del vehículo comenzando a dar varias volteretas para quedar volcado en aproximadamente 80 metros a donde inicialmente se impacto frente a la calle cedros con las llantas hacia el cielo.
Cuando arribaron los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de Carlos González, mientras que Julio César solo resultó con golpes que requirieron hospitalización.