Trifulca entre rijosos y policías deja 12 detenidos en la Nazario Ortiz Garza en Aguascalientes

Trifulca entre rijosos y policías deja 12 detenidos en la Nazario Ortiz Garza en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La noche de este miércoles cerca de las 21:30 horas se verificó en la calle Carlos González casi esquina con Aria Mójica en la colonia Nazario Ortiz Garza en el oriente de esta ciudad se reportó al 911 dos personas que realizaban disturbio en la vía pública.

Tras ello acudieron elementos de la Policía Estatal sin embargo los dos sujetos reportados se opusieron al arresto y comenzaron a agredir a los gendarmes, por tal motivo los oficiales solicitaron apoyo y al sitio arribaron más uniformados abordo de sus patrullas lo que provocó en determinado momento una riña entre policías y vecinos que intentaron evitar que se llevaran detenidos a sus familiares y amigos.

Luego de varios minutos los oficiales sometieron a los rijosos, ante las quejas de los familiares de que presuntamente se habría dado un abuso policial.

Finalmente al menos 12 personas entre hombres y mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones del C-4 municipal donde se deslindarán responsabilidades.