Tren decapita a mujer que se arrojó a su paso para quitarse la vida en Ags

Tren decapita a mujer que se arrojó a su paso para quitarse la vida en Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Una mujer protagonizó un nuevo suicidio la noche de este miércoles al arrojarse al paso del tren sobre las vías a la altura del Parque Tres Centurias en la zona centro de esta urbe.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:30 horas de este día, luego de que una mujer estaba cerca de las vías del tren aparentemente esperando que pasara el convoy para tras ello comenzar su marcha, sin embargo de manera intempestiva la fémina se lanzó al paso de la máquina.

La muerte fue instantánea, el maquinista identificado como Braulio Hernández quien maneja la máquina número 4507 de la empresa Ferromex explicó que observó a la mujer que se arrojó sobre las vías a escasos metros, por lo que no pudo aplicar los frenos y detener la marcha del ferrocarril derivando en el atropellamiento de esta persona del sexo femenino.

La víctima aparenta una edad de entre 30 y 35 años de edad y vestía pantalón de mezcilla, playera color azul.

Su cabeza fue destrozada y desprendida de su cuerpo.

Policías viales acudieron al lugar para luego llamar a personal de Servicios periciales de la Fiscalía estatal para levantar los restos de la mujer y aplicar la necropsia de ley.

Este fue el suicidio número 19 y el quinto en este mes.