Tras balaceras, reportan fuga de reos de penal en Culiacán, Sinaloa

Tras balaceras, reportan fuga de reos de penal en Culiacán, Sinaloa

Redacción

Sinaloa.-Entre el caos y la confusión que se han dado tras balaceras en Culiacán, Sinaloa, se esta corriendo la versión de que reos habría escapado de un penal de la ciudad.

Una serie de balaceras provocó el pánico de ciudadanos la tarde de este jueves en varios puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y reos se fugaron del penal local.
Hasta el momento, ni el gobierno federal ni estatal han informado sobre la causas de las balaceras o el saldo de las mismas, pero ha trascendido que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, fue detenido.
En este momento el gabinete de seguridad federal se encuentra reunido y se espera que en próximas horas dé un informe al respecto.
Medios locales reportaron que elementos militares y policiacos realizaron un operativo en una residencia del sector Tres Ríos y posteriormente se desataron las agresiones.
El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristobal Castañeda, afirmó que el operativo está a cargo de la federación y llamó a la población a tomar precauciones y resguardarse en sus hogares.
El funcionario confirmó que reos escaparon del penal de Aguaruto y custodios resultaron heridos.

Con información de Expansión