Tracto camión con reporte de robo fue recuperado en Jesús María

Tracto camión con reporte de robo fue recuperado en Jesús María

Comunicado
Jesús María, Ags.-Como resultado de la oportuna reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la policía municipal de Jesús María,  fue recuperado un tracto camión que minutos antes fue reportado como robado. La pesada unidad ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea devuelto a su legítimo propietario.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:56 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte por parte de una empresa que solicitaba el apoyo para localizar el tracto camión quinta rueda, de la marca Kenworth, color blanco con caja seca que instantes antes había sido robado en el estado de Zacatecas, en los límites con el municipio de Cosío.
Inmediatamente se implementó un operativo en el que policías estatales y municipales implementaron un operativo conjunto, al recorrer caminos, brechas y carreteras para ubicar la pesada unidad, reportando lo sucedido también al personal asignado a las puertas de seguridad.
Fue cuando policías estatales y municipales de Jesús María se desplazaban sobre la carretera número 28 casi en el entronque con la carretera 53, que detectaron la unidad abandonada, con la caja intacta, pero aún con las luces encendidas, por lo que continuaron recorriendo el área para localizar al conductor, el cual a pesar del operativo implementado no fue ubicado.
El tracto camión, fue recuperado y finalmente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.