Terror y ¿corrupción? En la PROFECO Aguascalientes

Terror y ¿corrupción? En la PROFECO Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Delicada situación revelaron a este tecleador empleados de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, se suscitó en días pasados al interior de esa dependencia federal.

En primer lugar señalan irregularidades entre las que se citan presuntos actos de corrupción por parte de su titular, Rodrigo Infante de Alba.

El señor mencionan hace negocios en lo oscuro y rompe la ley a su antojo con tal verse beneficiado. Esto amerita una investigación para conocer sí son verdaderos esos señalamientos.

En segundo lugar lo que sí está plenamente confirmado es que en días pasados por la presión un subordinado literalmente tronó y amagó con matar a varios compañeros al tiempo en que acusó de transa a Rodrigo Infante.

El mismo sujeto perdió las cabales y sacó tremenda cuchilla con la que dijo “iba a matar“ al que se le atravesara, afortunadamente en ese momento no paso a nada y todo quedó en una amenaza.

Además los advirtió que en los próximos días iba a hacer explotar una bomba en la sede de la PROFECO en el corazón del centro de esta capital en plena Juan de Montoro ubicada a unos cuantos metros de la presidencia municipal capitalina.

Esto ya encendió las alarmas y hay varios que sí están asustados, según nos informaron.

Más allá de que esto quede en un mero dicho, aunque alguien que se anima a meter una arma blanca a una oficina federal, seguro puede hacer cosas más grandes, por lo que urge aplicar medidas correctivas.

Y también por que no, ver lo que motivó que este burócrata haya salido de sus casillas, sí es que es cierto que Infante de Alba es un corrupto como lo acusan.

¿Buscas Trabajo?