Termina la Feria de los Chicahuales con concierto de Diego Verdaguer

Termina la Feria de los Chicahuales con concierto de Diego Verdaguer

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con la presentación de Diego Verdaguer en el Teatro del Pueblo, la Feria de los Chicahuales 2019 quedó formalmente clausurada.

Durante dieciséis días, artistas de talla nacional e internacional, se presentaron en los distintos foros que fueron ubicados a lo largo del perímetro ferial, los cuales fueron programados para todos los gustos.

Como cada año a lo largo de esta administración municipal, el Patronato de la Feria a cargo de Alfonso Jurado Ávila, se distinguió por ofrecer a las familias diversión, cultura y tradición en un ambiente lleno de armonía.

Finalmente, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, precisó: “Jesús María, gracias por la confianza que me dieron para servirles; me voy contento y agradecido por el respaldo durante estos años para ejercer mi función como presidente municipal. Nos vamos contentos y satisfechos mi equipo y yo, porque siempre entregamos todo lo mejor de nosotros para que esto fuera una realidad y nuestro municipio se consolidara por tener la segunda feria más importante de la región”; además, Noel Mata, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien estuvo presente en el acto de clausura.