Tere Jiménez hará equipo con la ciudadanía por un mejor Aguascalientes

Tere Jiménez hará equipo con la ciudadanía por un mejor Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras un emotivo arranque de campaña en donde quedó de manifiesto el apoyo y confianza de los ciudadanos de Aguascalientes para la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de la capital, Tere Jiménez destacó la importancia de hacer equipo por el bien de la comunidad.

Considerando que la próxima administración tendrá una duración de un año 8 meses, ella destacó que este periodo es propicio para dar continuidad a los programas que han generado buenos resultados; y gracias a esa experiencia, poner en marcha nuevas acciones para seguir mejorando la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

“Un año 8 meses es muy poco tiempo para empezar de cero. Nosotros hemos demostrado con hechos y resultados que la prioridad es el bienestar de las personas, por eso es tiempo de refrendar la confianza en este proyecto que definitivamente es el ganador, para reforzar y echar a andar las acciones que nos permitan mantener los niveles de competitividad y brindar más y mejores oportunidades para las familias de Aguascalientes”.

Finalmente dijo que durante los próximos seguirá recorriendo las colonias y comunidades para compartir sus propuestas y reafirmar su compromiso con los habitantes de la capital del Estado.