Tendrá Rieleros juegos de pretemporada en Jesús María y Calvillo

Tendrá Rieleros juegos de pretemporada en Jesús María y Calvillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este domingo, la gerencia deportiva del club Rieleros de Aguascalientes, confirmó sus primeros juegos de pretemporada, en municipios de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, en donde enfrentará a los Bravos de León.

La novena de Joé Álvarez ha trabajado intensamente por espacio de dos semanas y este domingo, bajo el abrasador sol hidrocálido, hicieron trabajo fuerte en ofensiva y pitcheo, ya que este lunes, tendrán un juego interescuadras en el diamante del estadio Alberto Romo Chávez.

Cuatro son los juegos de pretemporada que ya están seguros para el equipo rielero, en los que enfrentarán a los  Bravos de León.

Sábado 16 de marzo en Villa García, Zacatecas vs Bravos de León 15:00 horas.

Domingo 17 de marzo en Lagos de Moreno, Jalisco vs Bravos de León 15:00 horas.

Sábado 23 de marzo en Jesús María, Aguascalientes vs Bravos de León 15:00 horas.

Domingo 24 de marzo en Calvillo, Aguascalientes vs Bravos de León 15:00 horas.

Rieleros está por definir la sede de los juegos del fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo, ya que de último momento hubo ajustes en las ciudades que habían asegurado los juegos, pero en los próximos días se dará a conocer cuáles serán los municipios en donde Rieleros cerrara sus juegos de preparación.

De igual manera, en la semana del 18 al 22 de marzo, los podrían darse al menos un par de juegos de pretemporada más ante los Bravos de León.

INTENSO TRABAJO DOMINICAL

Este domingo, la novena de Joe Álvarez saltó al terreno del Romo Chávez para su décimo día de pretemporada. Hoy tuvieron su segunda sesión de bullpen los dominicanos Francisco del Rosario, Ariel Peña y José Valverde, además de Julio César Féliex. Apenas en su segunda salida al bullpen, los coches Félix Tejeda y Jesús Manso tuvieron una grata impresión sobre sus avances.

En el bateo, la ofensiva fue divida en cuatro grupos. Quienes más días han trabajo han sido Saúl Soto, Carlos Rodríguez, Genaro Andrade, Francisco Lugo, Jesús Yalil Antonio y Samuel Favela. Sin embargo ya en su tercer día han tomado una mejor ronda de batazos Michael Wing, José Vargas, Marc Flores y Julián Castro, lo mismo que Amilcar Gómez, Aldo Flores, Edson García, Eliezer Ortiz y Christian Presichi.

Este lunes, los Rieleros de Aguascalientes jugarán un duelo interescuadras cerca de las 11:00 horas, una vez concluido el acondicionamiento físico en el décimo primer día de pretemporada; el juego será la primera oportunidad que tendrá el manager Joe Álvarez para observar a sus plantel en situación de juego.