Temo Escobedo inició campaña Cero Volantes en Pabellón de Arteaga

Temo Escobedo inició campaña Cero Volantes en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- La campaña por la reelección que encabeza Cuauhtémoc Escobedo Tejada será distinguida por la salvaguarda de la imagen urbana y por reducir al mínimo la contaminación auditiva y ambiental. De entrada el candidato a la alcaldía de Pabellón de Arteaga descartó completamente los volantes y toda clase de papelería electoral.

El perifoneo será realizado en triciclos y toda la propaganda tendrá por base el material biodegradable.

Luego de que el Cabildo le concediera licencia para separarse temporalmente del cargo, Escobedo mencionó que durante los últimos años ha podido constatar la sincera preocupación que externan los pabellonenses cuando se trata del estado del medio ambiente.

“Los esfuerzos de organismos locales e internacionales dieron frutos en la conciencia ciudadana. Hemos notado que en municipios con las características que tiene el nuestro, la ciudadanía participa activamente y de manera genuina en el cuidado de la naturaleza, porque la reconocen como patrimonio de las próximas generaciones”.

Para suplir la falta de papelería de propaganda, el equipo de campaña redoblará sus recorridos a pie por colonias y comunidades, reforzados con foros de escucha e intercambio de ideas.

Además, los ciudadanos que integran el proyecto “Sigamos juntos, Pabellón lo merece”, desarrollarán jornadas de limpieza y reforestación.

En el catálogo de propuestas del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática aparece la utilización de energías alternas en edificios y pozos de agua potable, incremento del número de áreas verdes, intensivas campañas de concientización en el cuidado del agua y la generación de basura, así como la reducción del uso de papel en la administración pública.