Tele secundaria ya es cliente de los ladrones, pero para las autoridades no hay ola de robos

Tele secundaria ya es cliente de los ladrones, pero para las autoridades no hay ola de robos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alumnos de tercer grado de la Tele Secundaria 45  en Norias de Ojocaliente en el oriente de esta ciudad no pudieron ni siquiera entrar al salón debido a que durante la madrugada, delincuentes dañaron la chapa y se llevaron mucho del material que utilizan para estudiar.
El caso quedó al descubierto cerca de las 07:00 de la mañana de este jueves cuando el intendente llegó para abrir la escuela e iniciar actividades. Minutos después llegó el director del plantel y poco a poco los estudiantes.
Minutos después, el intendente le reportó al director que no podía abrir el salón del grupo de tercero. Confirmaron que la chapa estaba dañada y al asomarse, se percataron que faltaba una pantalla, teclados de computadoras y otros accesorios. Descubrieron que había daños en la protección de las ventanas.
El director del plantel asegura que han sufrido robos constantes y que al menos 2 o 3 veces por año han sido golpeados por los delincuentes. Ante tal situación, decidieron contratar el servicio de alarma de una empresa de seguridad privada.
Ayer después de sufrir el robo, llamaron a la base de alarmas para preguntar qué pasó. Les respondieron que sí se activó la alarma a las 02:00 AM y mandaron una unidad, pero el empleado se asomó desde la calle, no vio nada “raro” y se retiró del lugar.