Teatro comunitario llega a Cereso Femenil de Aguascalientes

Teatro comunitario llega a Cereso Femenil de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) llevó la obra Pájaros Mojados de la Fundación Entepola Chile al CERESO Femenil de Aguascalientes.
70 mujeres internas disfrutaron la puesta en escena con motivo del Sexto Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano que se desarrolla en Aguascalientes.
Una de las finalidades del teatro comunitario es la sensibilización, derribar fronteras y diferencias para crear una sola comunidad. Entre risas, llanto y silencios, la historia llevó a las espectadoras a una reflexión personal, a recordar el espíritu de la niñez y recobrar esperanza.
Durante el Encuentro se han presentado compañías nacionales, internacionales y locales en el Teatro Morelos, cafés, centros culturales independientes e instituciones educativas. A partir de este miércoles 4 de septiembre las funciones se realizarán en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ubicada en Carlos M. Bustamante esquina con Avenida Poliducto en el Fraccionamiento Solidaridad IV, a partir de las 18:00 horas.
La entrada es libre y el programa general se puede consultar en la página www.ags.gob.mx/imac.