Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, juntos en Acapulco

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, juntos en Acapulco

Caras
Ciudad de México.-A poco más de un mes de confirmar su separación tras meses especulándose que ya no mantenían ningún tipo de convivencia, el antiguo mandatario mexicano y la famosa actriz de telenovelas han puesto tierra de por medio para centrarse en rehacer sus vidas por separado: ella preparando su regreso a la pequeña pantalla y él centrándose en la ilusionante relación que parece hacer iniciado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Esta semana han trascendido unas imágenes de la pareja en Acapulco, donde al parecer asistieron juntos a la boda de un conocido de Peña Nieto, lo que vendría a confirmar que entre ambos existe algo más que la amistad que Tania había sostenido que mantenían en las entrevistas que ha venido concediendo desde que se filtraron las primeras fotografías en que aparecían juntos.

La modelo potosina y el exmandatario fueron captados juntos, disfrutando de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.
Aunque ni la modelo ni el expresidente de México han difundido fotos de su estancia en Acapulco, Tania subió una foto en su Instagram frente al mar donde confirmó su estadía en el puerto.

Enrique Peña Nieto fue visto en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose fotografías.