Suspenden obras de rehabilitación en el Bordo Santa Elena

Suspenden obras de rehabilitación en el Bordo Santa Elena

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Con motivo que se dejaron de destinar recursos federales para rehabilitar el bordo Santa Elena, se suspende la obra, aun cuando llegó a ser el proyecto más deseado por la anterior administración y de los tres niveles de gobierno, comenta sobre el tema Refugio Muñoz de Luna, director de CCAPAMA.

“Hubo un atorón porque el tema fue que era un programa que tenía SEDATU en el tema de rescate de espacios públicos para Ciudad Segura para Mujeres, pero la obra quedó inconclusa pero la alcaldesa ha decidido meterle recursos sobre todo para terminar la obra del vertedor”.

Por otra parte el ayuntamiento municipal esta dispuesto a contribuir con 10 millones de pesos para poder concluir el proyecto que se estima termine en dos meses.

 

“El tema de la obra del desfogue del Bordo Santa Elena es una obra prioritaria por el tema de las lluvias y por ello la alcaldesa inmediatamente atendió esto y la alcaldesa directo del recurso municipal se licitó para hacer esta obra”.

Es importante recordar que el proyecto tiene el objetivo de conectar varias colonias marginales al oriente de la ciudad como lo son los Pericos, Palomino Dena, Cumbres, Mirados de las Culturas, para elevar la calidad de vida de los habitantes de es ta zona.