Suspenden 1 mes el acceso a prestigiado club de Ags a Gabriel Arellano

Suspenden 1 mes el acceso a prestigiado club de Ags a Gabriel Arellano

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Genio y figura hasta la sepultura. Este dicho popular encaja perfectamente con el controvertido empresario venido a político, Gabriel Arellano Espinosa.

El exalcalde capitalino y también exdiputado local bajo las siglas del PRI y posteriormente candidato a la gubernatura por la vía independiente en las elecciones del 2016 hizo de las suyas.

Del famoso Gabriel Arellano también hay que decir que en una de sus últimas apariciones en público literalmente se coló a una reunión de priistas que encabezó en enero pasado el entonces precandidato del Revolucionario Institucional a la  presidencia de la República, (ahora candidato), José Antonio Meade en un salón del hotel Quality Inn ubicado en la Plaza de la Patria.

El empresario de la industria avícola se vio envuelto en un enfrentamiento hace unas semanas al interior del prestigiado Club Campestre del norte de esta ciudad.

Resulta ser que Gabriel Arellano se encontraban en el campo de golf cuando vio pasar al empresario, Juan Carlos Rodríguez con unos amigos y les espetó palabras más palabras menos que iban unos desempleados del sexenio de Carlos Lozano.

Esa expresión le caló a Rodríguez (que fuera titular de la Seguot) y sus acompañantes, por lo que interpusieron una queja ante la directiva del club.

Tras escuchar las versiones del señalado, las autoridades determinaron suspender por un mes a Gabriel Arellano de asistir a las instalaciones de este centro de diversión y esparcimiento.