Sujeto subió con rifle a asaltar camión de pasajeros de San Juan a Aguascalientes

Sujeto subió con rifle a asaltar camión de pasajeros de San Juan a Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros del camión Rojo de Los Altos perteneciente a la empresa Estrella Blanca número económico 4837, que procedía de San Juan de Los Lagos, Jalisco con destino a esta capital.

Pasajeros informaron a El Clarinete que un sujeto alto, delgado con tez morena, con barba que vestía camisa azul floja y pantalón oscuro de mezclilla también flojo abordó el camión con un rifle escondido entre sus prendas con la mayoría de los pasajeros cerca de las 19:00 horas a la unidad de transporte y cuando el chofer inició la marcha del camión hacia este destino.

El chofer dio parte a las autoridades en la terminal de Encarnación de Díaz, donde estuvo detenido por 15 minutos.

El sujeto mostró su rifle a los pasajeros en forma amenazante y obligó al chofer a detener su marcha en la carretera libre de La Chona hacia Aguascalientes antes de entrar a la autopista donde descendió del camión para darse a la fuga.

Al llegar el autobús a la Puerta Sur, ya lo esperaban los soldados y policías estatales quienes realizaron una revisión exhaustiva que duró más de 30 minutos para tratar de ubicar a algún cómplice o armas o drogas lo cual fue negativo.

Finalmente el autobús llegó a la Central Camionera de esta capital cerca de las 21:10 horas donde afortunadamente todos los pasajeros incluido el chofer salieron ilesos empero varios de ellos llegaron bastante alterados.

Se logró conocer que policías de La Chona y Aguascalientes buscaron al sujeto armado sin embargo no tuvieron suerte para detenerlo.