Sujeto que padece de sus facultades incendió su casa en Ags.

Sujeto que padece de sus facultades incendió su casa en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos municipales atendieron un incendio de casa habitación que se registró en el domicilio marcado con el número 212 de la calle José Cirilo Gómez, en el Fracc. Viñedos del Sur, el cual había sido provocado por su propio morador.

El siniestro se canalizó a los servicios de emergencias alrededor de las 05:20 a.m., por lo que de inmediato fueron enviados elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Aguascalientes.

Al llegar al lugar, los tragahumos comenzaron las labores de sofocamiento en la vivienda, hasta llegar al baño, en donde encontraron a Alberto Ibarra, de 36 años de edad, quien para ese momento ya presentaba quemaduras de segundo grado en manos, brazos pecho, espalda y cara siendo un 45% de su superficie  corporal, además de que se encontraba muy agresivo.

De acuerdo a la información brindada por los vecinos del lugar, el incendio habría sido provocado por el propio habitante, el cual padece de sus facultades mentales.

Al rescatarlo de la vivienda en llamas, paramédicos del ISSEA lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se detectaron daños en paredes y muros por efectos del monóxido de carbono y varios muebles quemados.