Sujeto que llevaba en su poder 5 envoltorios con droga crystal, fue detenido en el municipio de Tepezalá

Sujeto que llevaba en su poder 5 envoltorios con droga crystal, fue detenido en el municipio de Tepezalá

Comunicado

Tepezalá, Ags.-En la comunidad de San Antonio perteneciente al municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 37 años de edad, el cual llevaba en su poder cinco envoltorios con 8 gramos de crystal, situación por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los oficiales estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Antonio, cuando en determinado momento detectaron a un individuo intentando ingresar a una casa en obra negra, el cual al verse sorprendido, se fue corriendo sobre la calle Plutarco Elías Calles.
Al percatarse de lo anterior, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Carlos Santiago de 37 años de edad quien al ser cuestionado no pudo explicar su actuar.
Fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que los uniformados detectaron que llevaba en su poder cinco envoltorios con droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.