Sujeto originario de Sinaloa, fue detenido en Pabellón de Arteaga con droga crystal

Sujeto originario de Sinaloa, fue detenido en Pabellón de Arteaga con droga crystal

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Un individuo que llevaba en su poder un envoltorio con 5.3 gramos de droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron en la zona de barrio de Carboneras cuando los oficiales se desplazaban sobre la calle 20 de noviembre, y al llegar al cruce con el Río San Pedro, observaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados, por lo que le marcaron el alto.
Al ser cuestionado sobre su actuar, manifestó que se dirigía a su domicilio, sin embargo posteriormente comenzó contradecirse por lo que los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que detectaron que entre sus prendas de vestir, llevaba un envoltorio con droga crystal, con un peso de 5.3 gramos, por lo que finalmente fue detenido quien dijo llamarse Marco Antonio de 37 años de edad, originario del estado de Sinaloa