Sujeto con droga crystal fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga

Sujeto con droga crystal fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 49 años de edad, en posesión de enervantes a quien le fueron asegurados 10 envoltorios con droga, con 15.5 gramos de crystal, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Dentro del esquema de trabajo del Mando Único, Policías Estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Palo Alto y fueron abordados por una persona que les hizo saber que metros adelante, sobre la calle Ignacio Zaragoza, se encontraba un individuo ofreciendo droga a los jóvenes de la zona y proporcionó a los oficiales su media filiación.

Con la información obtenida, los oficiales se acercaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características descritas, por lo que se aproximaron para realizarle algunas preguntas y detectaron que comenzó a ponerse muy nervioso.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio plástico color rosa que contenía 10 envoltorios más, que en conjunto dieron un peso aproximado de 15.5 gramos de crystal.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Sergio de 49 años de edad, y finalmente trasladado a la Fiscalía General del Estado.