Sujeto acusado de agredir a su esposa e hija de dos meses, fue detenido en el municipio de El Llano

Sujeto acusado de agredir a su esposa e hija de dos meses, fue detenido en el municipio de El Llano

Comunicado

El Llano, Ags.-En la comunidad El Terremoto, perteneciente al municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por violencia intrafamiliar, al agredir física y verbalmente a su esposa de 25 años de edad, así como a su propia hija de 2 meses de edad. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Alrededor de las 23:15 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que en la calle Rosales de la comunidad El Terremoto, era requería la intervención de la policía, debido a que un individuo estaba golpeando a su esposa.

A la brevedad, Policías Estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una mujer de 25 años de edad, quien indicó que su cónyuge se encontraba en estado de ebriedad e incontrolable, a tal grado que había agredido a la bebé de dos meses de nacida.

La afectada indicó que comenzó a discutir con su esposo de nombre Efraín de 28 años de edad, toda vez que no dejaba de beber por lo que ella le reclamó.

Repentinamente, Efraín comenzó a insultarla hasta que en cierto momento la golpeó lo que provocó que el llanto intenso de la bebé de dos meses de nacida, por lo que también la agredió por que no dejaba de llorar.

Con autorización de la madre de familia, Policías Estatales y municipales dentro del marco de Mando único, ingresaron al inmueble, en donde llevaron a cabo la detención de Efraín de 28 años de edad, quien se resistió al arresto e intentó golpear a los uniformados.

Finalmente Efraín fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a donde la afectada se presentó a ratificar los hechos.