Suicidio de niña de 10 años podría reclasificarse a homicidio

Suicidio de niña de 10 años podría reclasificarse a homicidio

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El caso de la menor de 10 años que se suicidó en el municipio de Cosío a principios de año podría dar un giro al reclasificarse a feminicidio en caso de encontrar los elementos suficientes de prueba para consideran que se trató de un homicidio doloso.
El Fiscal Jesus Figueroa Ortega, dio a conocer que se están siguiendo todos los protocolos de investigación como feminicidio, insistiendo que de comprobarse que fue una muerte provocada se considerará como tal, como ya se hizo en su momento con otra menor que se clasificó como tal.
-¿Pero si se está siguiendo ese protocolo?
-Si, por supuesto, ya lo habíamos dado a conocer la Fiscalía ya había fijado una postura donde es el segundo caso en al menos un año donde se habla del suicidio de un menor, por lo que para ello se están haciendo todas las investigaciones posibles que determinen la causas reales de la muerte.
Toda la familia en estos momentos está en investigación al tratarse de un caso bastante delicado que consternó a la sociedad y en el cual se llegará hasta el fondo, según debo en claro.
Para concluir, reveló que hasta el momento no ha aparecido la madre de la menor, aunque insiste que se indaga en estos momentos todo el entorno de la niña.