Sufre descarga eléctrica campesino en El Llano, Aguascalientes

Sufre descarga eléctrica campesino en El Llano, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un agricultor sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una parcela de rastrojo en el municipio de El Llano, situado a unos 30 kilómetros al oriente de esta capital.

Al medio día de este lunes, fueron alertados los servicios de emergencia luego de que un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo al tocar con su cabeza unos cables de alta tensión. 

Policías Estatales y Paramédicos del ISSEA abordo de la ambulancia Eco 329, se trasladaron hasta un inmueble de la comunidad del Tildio en el municipio antes mencionado. 

Al rescatar al lesionado José Manuel de 39 años de edad, tras una valoración se determinó el traslado al Hospital Tercer Milenio, puesto que contaba con varias heridas por electrocución, además de que tras la descarga sufrió una caída de más de dos metros de altura.

Un compañero refirió que los dos se encontraban realizando el levantamiento del rastrojo y el hoy lesionado se encontraba en la parte posterior de la cabina del camión, cuando al pasar a unos metros de cables de la CFE lo alcanzaron a tocar y fue ahí que se electrocutó para luego caer de la camioneta al piso.