Suena otra vez Enrique Rangel para ser candidato a la alcaldía de Ags.

Suena otra vez Enrique Rangel para ser candidato a la alcaldía de Ags.

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Tras el “desistimiento“ del empresario y comunicador, Alberto Viveros Lozano de buscar la candidatura a la alcaldía del PRI en la capital del estado, el nombre de Enrique Rangel Jiménez, mejor conocido como Kike Maracas ha vuelto a resurgir.

Entre la militancia priísta, el nombre de este cuadro que goza de las simpatías internas y externas parece revivir en la contienda interna.

No es gratuito el tema, Enrique Rangel en encuestas alcanzó hasta el 38 por ciento de las preferencias ciudadanas para convertirse en alcalde de la capital.

La dirigencia estatal tricolor debe reconsiderar que tiene en él un cuadro con bastante potencial para ser favorecido en las urnas.

Mientras tanto, desde el fin de semana, nuevamente la suma de voluntades se agolpado alrededor de la figura de este político que nació en sábanas del Revolucionario Institucional.

Incluso Ríos Alba debería ponderar tenerlo a su lado.

En las próximas 72 horas tendrá que haber definiciones al interior del PRI para evitar que siga creciendo la incertidumbre entre los simpatizantes del partido con sede en la Avenida López Mateos y la calle Cosío en el tradicional Barrio de El Llanito.